Ave. San Claudio #412 San Juan, PR 00926

Rótulos Santana

Rótulos Santana, compañía netamente puertorriqueña, se introduce a la industria en el año 2009. Rey Santana, su presidente tuvo sus inicios para los años noventa en Rótulos Ferrer, siendo aún estudiante de escuela superior. Laboró en el departamento de pintura como ayudante hasta ganarse la confianza y apoyo de Ferrer y convertirse en Gerente de Producción e Instalaciones.

Luego de sesenta y cuatro años en el mercado Ferrer decide salir de la industria, brindándole la oportunidad a Santana de comenzar su propia empresa y continuar brindándoles un servicio de excelencia a sus clientes. Así, junto con un grupo de expertos comienza Rótulos Santana, empresa con pocos años en la industria pero con una invaluable experiencia.

En Rótulos Santana estamos para servirle. Contamos con departamentos especializados en diseño, impresión digital, cruzacalles, neón, manufactura, instalación, servicio y mantenimiento de rótulo. Tenemos a su disposición una gran variedad de productos y servicios para satisfacer cualquier demanda en el mercado.